1 jul 2007

Grandes Noticias

Hola Soy Luis
Uno de los cuatro coordinadores de esta gran pastoral de jóvenes unidos por Cristo "JuxC"

Lo Primero con saludarles es la invitación a no solamente llenar de cristo nuestra ahora capilla, sino todos los lugares que existan, por ejemplo este!
Sip, este espacio (blog) y los demases de la pastoral sirven para que nos comuniquemos y a la vez podamos reflexionar en los estractos de los temas de los cuales iran publicando los animadores de los distintos grupo de JuxC.

Y los segundo y el punto más impotante es el darle la bienvenida al nuevo grupo de confirmacion de nuestra capilla y pastoral.
El dia de ayer en la misa de las 20:30 hrs. fué presentado a la comunidad, acompañados por los chiquillos de 2do año de confirmacion el cual ya está a punto de finalizar.

Toda la pastoral y en general esperamos lo mejor de nuestros nuevos confirmandos, en lo que significa el ser soldado de cristo y llenarse del espiritu santo, a fin de nunca temer el mostrar a cristo nuestro señor, aqui y en cualquier parte.

A la alegria de nuestros nuevos confirmandos se suma la animacion de este grupo de dos integrantes de JuxC.
Ellas son Victoria del Campo y Lirna Quintana.
Tambien muy felices en la pastoral por la entrega y disposicion de estas grandes chiquillas que haran que esta confirmacion sea algo muy especial y llena de cristo!.

Confiamos en uds.!

Y nunca duden de confiar en nosotros... Somos una Gran Familia!

Y muchas Bendiciones y fuerza para los nuevos chiquillos que empiezan su preparacion para la confirmación!


Atte. Luis